3 enero 2011 0 Comentarios

World Future Energy Summit, del 17 al 20 de enero

El año 2010 ha sido uno de los períodos anuales más interesantes para el mundo de las energías renovables que en los últimos tiempos se ha caracterizado por manifestar un claro crecimiento tanto en la cantidad de eventos como en las distintas industrias que han invertido en recursos sostenibles.

Por todo ello es que el 2011 debería de ser un año con cada vez más importancia para el sector que en términos de eventos ha sido muy interesante. Y entre los primeros encuentros del año, el 17 de enero comenzará el World Future Energy Summit, considerado hoy como “el mayor evento de energías renovables del mundo”.

En dicha feria, se podrán conocer los proyectos tecnológicos más importantes tales como los de SENER y Torresol Energy, quienes difundirán sus proyectos energéticos de última generación.

La fusión del sector privado, la inversión, el desarrollo y la tecnología son los aspectos claves para crecer constantemente en el mercado de las energías renovables, que finalizan con un 2010 muy completo y apuestan a iniciar el 2011 mucho mejor.

Pues entonces, World Future Energy Summit, del 17 al 20 de enero, en Abu Dabi

Cursos formación profesional

Deja un comentario: